miércoles, 25 de abril de 2012

RIM en desembarcó en Argentina


RIM desembarcó en Argentina.

Desde hace poco tiempo que se sabe que RIM quiere establecer una sede en Buenos Aires, dado que es la empresa N°1 en ventas de celulares y con una tarifa bastante barata (y plana), pero tiene sus inconvenientes y esto lo sufren diariamente sus usuarios.
Pero la interfaz que tiene en materia de seguridad y el funcionamiento lo hacen cuestionable en materia legal en nuestro país. Dado que RIM deberá indicar sus usuarios y dar detalle de su base de datos, realizando la correspondiente inscripción de dicha base en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, al igual que Facebook SRL, quien prontamente (17 de mayo), se estipula su salida a bolsa y no hay ninguna certeza que haya realizado dicha inscripción, de esta forma ninguna de las dos empresas estaría en una situación correcta, tanto con sus usuarios como con la normativa argentina.
RIM estaría Situándose en el distrito financiero Laminar (Edificio Laminar Plaza en Ingeniero Butty 240), esperamos que atentos a la gran seguridad que representa RIM en la transferencia de datos, tengan la misma tenacidad en los aspectos legales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario