domingo, 16 de octubre de 2011

Ubuntu 11.10

Buenas a todos, ayer instale Ubuntu 11.10 y me dejo un sabor a poco, no está más mi hermoso escritorio de tantos años, ahora tengo una interfaz gráfica excelente pero voy a tardar unos cuantos días en saber donde está cada cosa y recordar las cosas que hacía hace unos 2 días, jeje. Tuve problemas con el Grub y los solucione bastante rápido, es cierto todo anda mucho mejor y más rápido. Acá la gran noticia es que el mismo sistema operativo y con el mismo entorno gráfico ya puede estar colocado en cualquier teléfono y cualquier tablets sin ningún problema. Pero todas las cosas que tenía instaladas no las pude recuperar, tuve que instalarlas todas nuevamente, hace mucho que no me pasaba esto y fue bastante complicado, por suerte ya tengo todo en orden y funcionando nuevamente, en definitiva el cambio de esta nueva versión está muy bien para todo el público, a mi me va a costar un poco, la estabilidad y generalidad de este SO en cualquier dispositivo es una gran salto hacia la unificación del SO en cualquier empresa, estudio o simplemente diversión.Ubuntu 11.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario