jueves, 20 de octubre de 2011

Una buena idea. Comisión asesora de cibercrimen.

Poco a poco voy viendo que mis pensamientos no son tan equivocados. En nuestro país se creo una comisión Asesora de Cibercrimen, esto es algo muy importante dado que aun continuamos sin tener peritos informáticos privados de calidad, son muy pocos los que tienen el acceso a realizar sus estudios en USA y volver con el soft necesario. Pero acá se armo un equipo muy importante, es como en toda selección, siempre falta alguien, pero igualmente los integrantes de esta comisión me hacen pensar que estamos todos por el buen camino. Ojalá que además de observar temas relacionados con el derecho procesal y algunas cuestiones de fondo que si bien fueron modificadas no hace mucho, aun hay cosas que se pueden mejorar. Con respecto a Pablo Palazzi y Marcos Salt que se puede decir, son dos tipos que trabajan de lo que a mi me gusta y estoy algo triste porque no se les pague un sueldo cuando están trabajando para y por la inserción del país a un sistema que pronto nos puede complicar mucho. Mis felicitaciones a todos los integrantes de la comisión y espero los 90 días para ver que hacen y como lo van a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario